11.11.12

INTERIORISMO - Westwing Home & Living


Hace un par de semanas una amiga nos contó su descubrimiento de la página web Westwing Home & Living. Se trata de un club de venta online dedicado exclusivamente a la decoración, que ofrece una cuidada selección de productos de exclusivas firmas nacionales e internacionales, con descuentos que llegan hasta el 70%.




 


Aunque la página española funciona desde hace sólo unos meses, Westwing fue fundada hace un año en Alemania por Delia Fischer, antigua directora de ELLE Y ELLE Décor y ya está presente en más de 15 países.

La web ofrece una cuidada selección de mobiliario y accesorios de primera calidad, con las últimas tendencias en el diseño interior, así como un amplio listado de marcas nacionales internacionales como Becara, Smeg, Designer’s Guild, Gancedo, Clavin Klein Rugs, Luzio, Kosta Boda, Rosenthal, SIA, Clarissa Hulse, Boca do Lobo, Guadarte, Laura Ashley, Arflex, Mia Zia, Eva Solo, Valentí, Teixidors, El Mercader de Venecia, Naturtex, Ogapora o Biosca & Botey, entre otras. Además, la página incorpora numerosos consejos sobre decoración y una revista online.




La estructura de la página es sencilla: los productos, agrupados por temas, aparecen detallados cuidadosamente, con imágenes que pueden ampliarse mediante una lupa virtual. Las ventas están disponibles durante un tiempo limitado, normalmente de 4 a 6 días, por lo que los productos se van renovando constantemente. Las sesiones de compra comienzan a las 7:00 de la mañana y finalizan a las 23:59.


 

Los miembros reciben en su correo un boletín electrónico diario en el que se les informa sobre las nuevas marcas y productos a la venta.
 
Para hacerse socio tan sólo hay que registrarse de forma gratuita en su página web.




Síguenos en / Follow us on
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...